RED43 destacados sociedadLEGISLATURADestrozos
01 de Julio de 2020
destacados |

Imputaron a Goodman por el incendio en la Legislatura

El Ministerio Público Fiscal acusó al secretario de ATECh y otros tres dirigentes sindicales por los incendios y destrozos registrados en el edificio de la Legislatura, en septiembre del 2019, cuando estatales encabezaron una protesta tras el accidente en el que fallecieron dos docentes de Comodoro Rivadavia.

Escuchar esta nota

Ministerio Público Fiscal de Rawson, imputó en la causa por daños, incendios y estragos en la Casa de Gobierno y Legislatura provincial, a Santiago Goodman y tres dirigentes sindicales más.

 

 

 

La fiscal Florencia Gómez sindica a cuatro personas como los responsables del incendio que destruyó las instalaciones dela legislatura provincial, ocurrido en septiembre del 2019.

 

 

 

El incendio en la Legislatura ocurrió el  martes 17 de septiembre del año pasado, cuando trabajadores estatales encabezaron una protesta en el edificio de Rawson, tras el accidente en el que fallecieron dos docentes de Comodoro Rivadavia que habían participado de las marchas en contra del pago escalonado de haberes.

 

 

 

Los gremialistas acusados son: Santiago Goodman, dirigente de ATECh;  Matias Exequiel Schierloh, delegado de ATECh; Marcela Ancaleo y Mariana Castro, ambas dirigentes de la CTA. (AdnSur y Tw Nicolás Gil).

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error