01 de Julio de 2020
destacados |

Buscan a una joven en la localidad de El Hoyo

Se trata de una joven de 25 años de edad, domiciliada el e barrio El Sauzal de esa localidad que desde ayer es buscada por efectivos policiales en virtud de que se ausento de su vivienda. Se sospecha que podría estar en un domicilio de El Bolsón.

Escuchar esta nota

El titular de la comisaria de El Hoyo, Comisario inspector Darío Gonzalez, informó que ayer a las 20;30 hs se presentó la madre la de la joven y denunció que su hija Milagros Cristina Alvarado, de 25 años, quien presenta retraso madurativo motriz y neurológico, además dificultad para caminar y hablar, se ausentó de su domicilio.

 


Al momento de ausentarse, vestía campera gris, abrigo, jeans celestes y zapatillas blancas. Se sospecha que se fue con su ex pareja, un joven de 24 años de El Bolsón, con domicilio en el barrio San José y con quien estuvo en concubinato. Actualmente, por causa de violencia se encuentran separados y tiene prohibición de acercamiento y contacto vigente desde 13/06 por 30 días.

 


Según indicó Noticias del Bolsón, el funcionario policial destacó que se avisó de inmediato Brigada de Investigaciones local y la Comisaria 12 de El Bolsón, quienes aún no tienen datos de la joven.

 


La causa fue girada al Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra Ventura. 

 

Cualquier información sobre su paradero se ruega comunicarse al 911, o a la comisaria más cercana.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error