deportes |

Ante las inmensas muestras de cariño, Ariel Avveduto agradeció a todo el mundo salonero

Lo hizo a través de un video. La semana que viene hará su descargo ante la Confederación Argentina de Futsal

Escuchar esta nota

El ex entrenador del Seleccionado Argentino de Futsal, Ariel Avveduto, agradeció las muestras de apoyo y manifestaciones que ha recibido desde el mismo momento que la Confederación Argentina de Futbol de Salón resolviera declararlo “persona no grata” y “expulsarlo de toda función que tenga que ver con esta actividad deportiva”, organizada por este ente.

 

Avveduto, quien alcanzara el título de campeón del mundo del último torneo jugado en la provincia de Misiones, destacó su agradecimiento “por todas las manifestaciones y muestra de afecto, que he recibido durante estos días”.

 

Lo hizo a través de un video casero que fue publicado en su red social de Facebook, donde señaló que por el momento no hablará con la prensa, ya que no tiene intenciones de “dar algunas declaraciones en estos momentos”.

 

 

En este video, que tenemos la autorización del mismo Avveduto para emitirlo por este medio, agradeció a todos los dirigentes, jugadores, entrenadores y colegas del mundo salonero quienes se comunicaron y le dieron una gran muestra de afecto, que sin dudas es lo importante que uno puede recibir.

 

Esto que le llaman una caricia al alma.

 

Por otra parte, remarcó que la semana que viene redactará un comunicado, en primera instancia en el marco institucional y, luego de ese descargo a las autoridades de la Confederación, hará un video donde pondrá en conocimiento todas las cosas que pasaron desde el momento que asumió él, y su cuerpo técnico, al mando del Seleccionado Argentino  y mostrar las diferencias que hoy lo separan de los dirigentes de la Confederación para que se conozcan cuáles fueron las circunstancias, que desencadenaron en este último conflicto.

 

 

Recordemos que Ariel Avveduto, quien había dejado el cargo de director técnico del Seleccionado Argentino, recibió un duro castigo por parte de las autoridades de la CAFS, luego de que el entrenador se manifestara, de manera vehemente, en una asamblea que tuvo lugar en diciembre del año pasado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error