RED43 destacados videossociedadChubutComunas
16 de Julio de 2020
destacados |

Luis Aguilera en Esquel: "Siempre estamos acompañando a los jefes comunales"

El Subsecretario de Asuntos Municipales de Chubut, mantiene agenda en la zona y dialogó con Red43 sobre la asistencia que se le brinda a los vecinos.

Escuchar esta nota

El subsecretario de Asuntos Municipales del ChubutLuis Aguilera, mantiene una agenda cargada de actividades en la zona cordillerana, asistiendo a distintas localidades y comunas durante la semana.

 

 

En diálogo con Red43, indicó que hoy jueves, se recorrerá Cerro Centinela, lugar que ante las consecuencias que dejó la nevada (se acumuló más de 1,10 mts), requiere del trabajo de maquinaria vial y también refuerzo alimentario.

 

 

"Siempre estamos acompañando a los jefes comunales, dando una mano desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales, el Ministerio de Gobierno y atendiendo las solicitudes del gobernador Arcioni"

 

 

Por otro lado, comentó que se asistió a la comuna de Cushamen con un camioneta para que se pueda llegar a sus 17 parajes. En el lugar, se registran 80 centímetros de nieve acumulada en la zona alta.

 

 

"Afortunadamente no se han registrado emergencias de salud"

 

 

Aguilera destacó el trabajo de Vialidad Provincial, que trabaja en la limpieza de las rutas y los accesos a las distintas localidades y resaltó que el Estado está presente, atendiendo necesidades de los vecinos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error