destacados |

Intensa búsqueda de Facundo José Astudillo Castro

En la ciudad de Esquel, se solicita que cualquier dato que pueda aportar a la búsqueda, sea comunicado de inmediato a la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, ubicada en Alberdi 355, al teléfono 2945 450652 o al mail subdelegacionesquel@policiafederal.gov.ar

Escuchar esta nota

Facundo José Astudillo Castro fue visto por última vez el 30 de abril pasado, tras salir de su casa en la localidad de Pedro Luro hacia la ciudad de Bahía Blanca para ir a ver a su ex novia.

 

 

Mientras caminaba por una ruta fue detenido por policías de la subcomisaría de Mayor Buratovich porque estaba violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el coronavirus, a pesar de lo cual -según dijeron- lo dejaron seguir su camino.

 

 

Inicialmente se inició una causa por averiguación de paradero ante la Justicia ordinaria, pero con el transcurrir de los días, el hecho pasó a ser investigado por la Justicia Federal.

 

 

En Esquel, se solicita que cualquier dato que pueda aportar a la búsqueda, sea comunicado de inmediato a la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, ubicada en Alberdi 355, al teléfono 2945 450652 o al mail subdelegacionesquel@policiafederal.gov.ar

 

 

FACUNDO JOSE ASTUDILLO CASTRO

 

22 años de edad

 

ARGENTINO

 

D.N.I. N.º 40.669.813

 

JORNALERO, INSTRUIDO, SOLTERO

 

NACIDO EL 23/08/97, HIJO DE JOSE ASTUDILLO Y CRISTINA ADRIANA CASTRO ALANIS

 

Fue visto por el ultima vez el dia 30 del mes de Abril del corriente año.-

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error