02 de Julio de 2020
provinciales |

Legislatura: la sesión terminó de manera abrupta por falta de taquígrafos

Los trabajadores cumplieron con las dos horas de servicio anunciadas y luego dejaron sus puestos. Pasaron a un cuarto intermedio y Sastre dio por finalizada la sesión. Llegó a aprobarse la modificación del reglamento que permite la actividad virtual.

Escuchar esta nota

La Legislatura de la Provincia del Chubut tuvo esta mañana una sesión presencial que no pudo concluir y menos de la mitad del orden del día llegó a ser tratado. La actividad legislativa comenzó alrededor de las 9:20, aunque estaba programada para las 8.

 

Sin embargo, los trabajadores solo prestan servicio dos horas como medida de fuerza por el atraso en el pago de salarios y las 10 de la mañana, cumplido ese tiempo, los taquígrafos abandonaron sus puestos. Primero pasaron a un cuarto intermedio y finalmente, el presidente de la Legislatura Ricardo Sastre decidió dar por finalizada la sesión.

 

Llegaron a aprobarse la modificación del reglamento que permite la actividad virtual. tanto para sesionar como para el trabajo en comisiones, y varios pedidos de informes al Ejecutivo.

 

Sin embargo, quedó pendiente otro tema importante de la agenda como la reestructuración de la deuda. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error