20 de Julio de 2020
politica |

Ongarato: "Los problemas internos los tienen que resolverlos ellos"

El intendente de Esquel evitó opinar sobre la crisis institucional en El Hoyo, recalcó que es un asunto que debe resolverse en esa comunidad y sostuvo: "Aquí tenemos muchos problemas de los que ocuparnos y requieren de mi atención".

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, evitó emitir opiniones sobre la crisis institucional que se vive en la localidad de El Hoyo a partir de la suspensión definida por el Concejo Deliberante del mandatario, Pablo 'Pol' Huisman, y el concejal Gustavo Flak.

 

Ongarato indicó: "Es un problema de la Municipalidad de El Hoyo que afecta a ellos y como intendente me parece que lo más correcto que yo puedo hacer es no opinar sobre lo que está pasando en otras comunidades". "Están las vías institucionales y las instancias de reclamo para uno u otro, lo tienen que resolver ellos. Corresponde a las autonomías que tenemos las municipalidades", agregó la máxima autoridad esquelense. Afirmó que prefiere guardar silencio "por el rol que cumplo en este momento y porque se trata de un colega mío", a pesar de que su espacio político, la Unión Cívica Radical, sí se expresó al respecto

 

 

"Los problemas internos de la comunidad los tienen que resolverlos ellos".

 

 

"Aquí tenemos muchos problemas de los que ocuparnos y requieren de mi atención como que la Municipalidad funcione con todas las restricciones de la pandemia, brindarle todos los servicios a la comunidad y problemas de recaudación importantes que preocupan permanentemente. Eso es lo que nos corresponde a nosotros", añadió el intendente de Esquel. "Este tema lo tienen que resolver en El Hoyo", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error