provinciales |

Nueva sesión en la Legislatura

Finalmente, hubo acuerdo entre las autoridades legislativas y el gremio de los empleados para sesionar este martes. Los temas centrales y la promesa de avanzar en el proyecto de reestructuración de la deuda provincial.

Escuchar esta nota

Este martes a las 8 de la mañana, se reunirán los diputados en la sesión de Labor Parlamentaria para luego, a las 9, comenzar con la sesión.

 

El tiempo correrá, porque Angel Sierra, titular de APEL, la Asociación de Empleados Legislativos, cedió en su postura beligerante de medidas de fuerza y permitirá que los diputados puedan llevar adelante su trabajo durante solo cuatro horas, al igual que la semana anterior.

 

De todos modos, los diputados descuentan que, durante ese tiempo, podrán avanzar con los temas más importantes previstos para el encuentro.

 

El mediodía será el momento para cumplir con una importante formalidad: la reunión de la Sala de Acusar para definir sus autoridades y la integración de la Comisión Investigadora que analizará los pedidos de juicio político contra el gobernador, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y el juez del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Donnet.

 

A todo esto, legisladores de todos los partidos y sus asesores mantienen reuniones virtuales y presenciales con vista a la sesión del jueves próximo, cuando el gobierno de Mariano Arcioni se jugará una carta importante para poder avanzar con su plan de reestructuración de la deuda externa chubutense.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error