21 de Julio de 2020
destacados |

Dieron de alta a los dos esquelenses que tuvieron contacto con el camionero con covid

Los hisopados dieron negativo y ambos cumplieron con el aislamiento social obligatorio

Escuchar esta nota

La Dirección del Área Programática Esquel a través de la Mesa de Contingencia por Covid-19, informa a la comunidad que en el día de la fecha finalizaron la instancia de Aislamiento Social Obligatorio (ASO) en la localidad de Esquel las dos personas clasificadas como Contactos de Bajo Riesgo, vinculadas al caso del transportista confirmado por Covid-19 el pasado 08/07/2020 en la ciudad de Trelew.

 

 

Las dos personas cumplieron con el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, efectuando los 14 días de aislamiento domiciliario y siguiendo las indicaciones de bioseguridad; manifestando buen estado de salud, sin síntomas vinculados a la enfermedad.

 

 

Durante este periodo de aislamiento ambas personas recibieron seguimiento sanitario, entre los que se realizaron los hisopados correspondientes, con resultados negativos.

 

 

Cabe aclarar que la empresa de transporte privada se interiorizó en todo momento sobre la situación de las personas involucradas, acompañando la estrategia sanitaria de nuestro equipo sanitario de trabajo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error