provinciales |

Arcioni aceptó las renuncias de Torres Otarola y Meiszner

El gobernador aseguró que "no hay apuro" para definir a los reemplazantes y agradeció a los ahora ex funcionarios: "Es gente que nos acompañó y ha puesto lo que tenía poner en momentos difíciles".

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó esta mañana que aceptó las renuncias de Cecilia Torres Otarola y Andrés Meiszner. El mandatario regresó de Buenos Aires hace pocas horas y faltaba su visto bueno para sellar la salida de la Ministra de Familia y el Secretario General de Gobierno. De esta forma, se confirman las salidas de ambos funcionarios, como adelantó el miércoles Red43.

 

"Voy a estar pensando y conversando con quienes van a ocupar los dos cargos. Nos vamos a tomar tiempo, no hay apuro", aseguró Arcioni. Agregó que "vamos a trabajar este fin de semana para poder anunciar próximamente los cambios de gabinete". 

 

Sobre los ahora ex funcionarios, expresó: "Cada uno cumplió una etapa y aplican la política de una manera u otra. Yo agradezco al doctor Meiszner y a Torres Otarola lo que han aportado y seguramente van a aportar desde otro lado". El gobernador se mostró agradecido porque "es gente que nos acompañó y ha puesto lo que tenía poner en momentos difíciles".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error