Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
03 de Julio de 2020
sociedad |

100 viviendas en Valle Chico: ¿Cómo definirán quién las adjudica?

La palabra de la delegada del Instituto Provincial de la Vivienda, Marisa De Luca.

A través del Gobierno Nacional, Esquel tendrá 100 viviendas nuevas en la zona de Valle Chico.

 

 

 

La delegada del Instituto Provincial de la Vivienda, Marisa de Luca, indicó esta mañana que "el anuncio que hizo el intendente son gestiones del gobernador en Buenos Aires, en el marco de la reactivación de la obra pública".

 

 

Además, informó que "estamos dentro del programa Argentina Hace", el cual aún no ha sido reglamentado pero esta tarde se buscará tratarlo mediante una reunión que mantendrá Ivana Papaiani con la Secretaria de Hábitat y Vivienda de Nación.

 

 

"Son viviendas que se van a construir en Valle Chico"

 

 

Si bien falta mucho para el inicio de la construcción (falta el pliego y licitación), Marisa de Luca indicó que "hay un listado de puntajes y pedidos de instituciones" en el cual se va trabajando en forma articulada para armar el listado final de personas postulantes: "los puntajes más altos serán los que adjudiquen viviendas".

 

 

Por último se refirió al trabajo en las oficinas del IPV, donde se realizan guardias mínimas y una gran parte del personal trabaja con videoconferencias desde sus casas: "nos manejamos también con correo electrónico y tenemos guardias mínimas en la oficina de 9 a 14 hs. Por disposición de la casa central vamos a atender por turnos. Hay que llamar por teléfono al 451391 y solicitar el turno para el área correspondiente". Para pedir chequeras o reclamos: vbowson@ipv.gob.ar

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error