Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
deportes |

Retomaron los talleres de atletismo en la pista municipal

Con todos los protocolos y con un grupo reducido de alumnos comenzó el trabajo de la profesora Andrea De la Cerda

Después de un tiempo prolongado, hoy arrancó en la pista municipal uno de los talleres de atletismo que depende de la Secretaria de deportes de la municipalidad de Esquel.

 

Bajo la tutela de la profesora Andrea De la Cerda y con todos los cuidados pertinentes, un grupo de 10 jóvenes pudieron arrancan hoy las actividades del atletismo, que fueron cerradas en el inicio de la cuarentena el pasado 20 de marzo.

 

 

La profesora, De la Cerda destacó hoy ante el área de prensa municipal que “hacía ratos que queríamos arrancar y hoy lo hicimos con un grupo de 10 chicos, manteniendo la distancia que señala el protocolo y a las condiciones que se nos ha remarcado”.

 

Agregó además que “por el momento las actividades son con chicos y chicas de más de 12 años y donde cada uno cuenta con sus canastos para guardar sus cosas personales y de higiene”.

 

 

MAMPARA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL NATATORIO

 

En otro orden de cosas, se colocó en la jornada de hoy una gran mampara de vidrio sobre el mostrador de la administración del natatorio.

 

Aunque la pileta será el último de los lugares que serán habilitados, hay que tener en cuenta que en dicha oficina se cobran los seguros de todos los talleres municipales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error