Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 policiales
07 de Julio de 2020
policiales |

Condenado a tres años de prisión por robo en un autoservicio

El hecho tuvo lugar el 30 de junio el año pasado. La condena fue para quien reconoció ser coautor del hecho, en un juicio abreviado. 

En audiencia fue homologado el acuerdo de juicio abreviado entre la fiscal María Bottini, la funcionaria Marta Ruth Monge y el defensor público Marcos Ponce, por el que Pablo Cayulef reconoció ser coautor del robo a un comercio de Av. Fontana y O’Higgins, Esquel. El condenado, quien no cuenta con antecedentes penales y tuvo un rol secundario en el robo, fue condenado a tres años de prisión en suspenso, plazo en el que se encuentra vigente una prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y el comercio en el que se cometió el hecho. Si incumpliera con las reglas de la sentencia podría perder el beneficio de la condicionalidad de la pena y pasar a cumplimiento efectivo en prisión.

 

El 30 de junio de 2019, aproximadamente a las 20:20 hs. dos personas de sexo masculino ingresaron al comercio ubicado en Fontana y O’Higgins. Uno de ellos, el que aún no fue identificado, llevaba un arma de fuego con la que amenazó al comerciante para que le de la recaudación. La víctima abrió la caja registradora y Cayulef sacó $5 mil pesos de su interior. El arma nunca fue hallada por lo que no se sabe si era apta para el disparo.

 

Fuente: Fiscalía Esquel

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
policiales |
policiales |