08 de Julio de 2020
policiales |

Allanaron la casa de Cecilia Torres Otarola

Fue en su domicilio de Playa Unión. Secuestraron celulares y documentación.

Escuchar esta nota

En el marco del accionar de la causa por supuestas contrataciones irregulares que involucra a la exministra Cecilia Torres Otarola, se realizaron diversos allanamientos en Playa Unión, Rawson y Trelew.

 

El comisario Juan Carlos Núnez y personal de Fiscalía se hicieron presentes en el Ministerio de Familia. Núñez explicó que la orden de allanamiento involucra, además del propio Ministerio, tres domicilios particulares de distintos funcionarios.

 

"Son puntualmente funcionarios de acá, del Ministerio: la exministra también. Se están practicando requisas personales, para secuestrar algunos elementos de interés para la causa", aclaró Núñez.

 

"Las diligencias han comenzado y hasta ahora ya tenemos los objetivos primarios que venimos a buscar", explicó el comisario. En la vivienda de Otarola, en Playa Unión, obtuvieron documentación que evaluará el fiscal para ver si es de interés y, además, teléfonos celulares.

 

Otarola se encontraba en el Ministerio, por lo cual Núñez aclaró: "Teníamos la idea, que fue corroborada, de que las personas aún estaban acá, en este Ministerio, y de hecho dos de las subsecretarias, más la exministro, se encuentran en este lugar, así que las hemos ubicado acá y necesitábamos entrar con la orden de allanamiento". Las diligencias correspondientes se realizaron de todos modos, sin objeciones por parte de las funcionarias.

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error