RED43 policiales policialeshomicidio
17 de Agosto de 2020
policiales |

Confirman que en el homicidio del B° Estación participaron 6 personas

Se trata de cuatro personas mayores y dos menores. Continúan los trabajos de investigación.

Escuchar esta nota

La investigación del lamentable caso registrado durante el fin de semana en el barrio Estación de Esquel, arroja hasta el momento que fueron seis las personas involucradas en el asesinato de Brian Sánchez.

 

 

 

El joven de 20 años, fue herido con arma blanca en la madrugada del domingo, en las inmediaciones de calle Desalojo del 37 y Urquiza, en el mencionado barrio.

 

Al solicitar la presencia de personal médico, se hicieron presentes y trasladaron al joven en ambulancia hasta el Hospital Zonal de Esquel, sin conocer en el momento la gravedad de las lesiones.

 

Horas después, alrededor de las 05.30, se informó el fallecimiento del chico en el Hospital.

 

 

 

El domingo por la tarde, la División de Investigaciones de Esquel a cargo del Comisario Pablo Carrizo llevó a cabo dos diligencias de allanamiento en el marco del homicidio ocurrido esta madrugada en el barrio Estación de Esquel.

 

 

A raíz de la investigación, se pudo dar con dos mujeres -madre e hija- que fueron detenidas por estar vinculadas al crimen de Brian Sánchez. Quedarán alojadas en la Comisaría Seccional 1° hasta la audiencia de control de detención.

 

 

 

Los allanamientos se realizaron en el mismo barrio, sobre la calle Brown, a pocas cuadras de donde fue encontrado el chico de 20 años, herido, quien falleció en el hospital de Esquel horas después.

 

 

Se secuestró un cuchillo con el que habrían matado a la víctima y otros elementos de interés para la causa.

 

 

 

A primera hora de este lunes, alrededor de la 01.15, un joven fue detenido, vinculado al homicidio de Brian Sánchez ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Estación de Esquel.

 

 

La División Policial de Investigaciones a cargo del Comisario Pablo Carrizo realizó el allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del Pasaje Nahuelpán del barrio Sargento Cabral.

 

 

Allí se procedió a la detención de un hombre que según, las investigaciones realizadas por el caso, habría participado en el asesinato del joven de 20 años. Además, se secuestraron prendas de vestir con presuntas manchas de sangre.

 

 

En la mañana de este lunes, continuaron los procedimientos y se informó que son seis las personas involucradas en el homicidio, cuatro de ellas mayores de edad que se encuentran detenidos; y dos menores, que en estos momentos se encuentran custodiados.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error