RED43 policiales policialescuchilloEsquel
23 de Agosto de 2020
policiales |

B° Baden: caminaba con un cuchillo en la cintura y se lo secuestraron

Ocurrió en la tarde de este sábado.

Escuchar esta nota

Pasadas las 16 hs del sábado, se toma conocimiento por parte de la guardia de prevención que había un grupo de personas en barrio Badén I, frente al colegio Nº 210 ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

 

Una vez descendido el personal policial en Holdich y calle Los Ángeles, se observa a un grupo de 10 personas quienes al ver el arribo de móvil policial comienzan a retirarse.

 

 

Luego, uno de los uniformados observa a un sujeto caminando en compañía de su pareja y un menor de edad con dirección a la calle Los Ángeles, portando algo en su cintura. Al ser interceptado y palpado, se constata que poseía un cuchillo de 16 centímetros de largo de hora y 27 centímetros de largo total, con vaina artesanal.

 

 

Por ello, se lo notifica sobre la infracción al Artículo 65 del Código Contravencional Provincial; "Portar un arma blanca o cualquier objeto contundente que aumente el poder ofensivo de una persona fuera de su domicilio o sus dependencias, sin poder explicar debidamente su destino que la hora, el lugar o los usos y costumbres de la zona, hagan injustificable dicha portación…”.

 

 

Seguidamente se procedió al secuestro del cuchillo mencionado quedando a disposición del Juzgado de Paz local.-

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error