deportes |

Aún quedan cupos para el taller de vóley que se dicta en el Polideportivo de Trevelin

Lo informó el profesor Jorge Montesino, quien desde hace muchos años trabaja en esta disciplina deportiva

Escuchar esta nota

El taller de vóley municipal de Trevelin, que está a cargo del profesor Jorge Montesino, ya lleva más de un mes de actividad y se informó que, a pesar del interés de la comunidad por este deporte, aún quedan cupos para participar del mismo.

 

Con la condición que tengan más de 14 años, sin límite de edad, el taller de vóley que tiene también como asistente a José Rocha, funciona con dos estímulos semanales en dos horarios diferentes.

 

 

Los días de entrenamientos son miércoles y jueves, trabajando un grupo de 17 a 18 horas y el otro grupo de 18.30 a 19.30 horas.

 

“Hace más de un mes que comenzaron con el taller de voley en el polideportivo de Trevelin, con este nuevo protocolo y adaptando las actividades solo a la parte física y técnica”, destacó Jorge montesino.

 

“Como además del vóley se implementaron en el polideportivo otras actividades, tratamos de ajustar aún más los protocolos que tienen que ver con los cuidados donde le pedimos a los jugadores que cuando entren cumplan todo el protocolo de limpieza y desinfección, como así también que entren con barbijo”.

 

 

El taller de vóley tiene la particularidad, como en todas las disciplinas deportivas que arrancaron después de la pandemia, que se trabaja de manera individual con los mismos materiales en toda la clase.

 

“Cada uno de los chicos o chicas juega solo con su pelota en todo el entrenamiento, que la trae desde su casa o con pelota que tenemos acá en la Secretaría de Deportes”, señaló además.

 

Por su parte, uno de los colaboradores de este taller, José Rocha, destacó “que adecuan los trabajos de manera individual y todas las semanas planificamos las actividades en cuanto a lo físico y lo técnico más que nada y, por suerte, todos responden”.

 

 

En lo que respecta a la edad de los participantes, por ahora se trabaja con chicos y chicas de más de 14 años, pero pronto, si todo sale bien, sumarán un grupo de 12 a 14 años, aunque se remarcó que eso será más adelante.

 

“Lo que sí, pudimos ampliar fue el cupo a 12 jugadores por grupo, y por ello hay vacantes disponibles y para ello deberán acercarse a la administración del polideportivo, retirar su planilla y anotarse”, remarcó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error