Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
26 de Agosto de 2020
destacados |

Trevelin: Ya es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas en espacios cerrados compartidos

Desde la Municipalidad, informaron sobre la serie de medidas preventivas ante el COVID-19. 

La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes a través de la Resolución 288/20 estableció la obligatoriedad del uso de barbijos, tapabocas y/o cualquier otro tipo de elemento casero de protección de boca, nariz y mentón en el ámbito de la jurisdicción de la localidad de Trevelin y Sus Parajes en espacios cerrados compartidos.

 


La medida fue consensuada con autoridades sanitarias y entra en vigencia desde este miércoles 26 de Agosto.

 


De esta manera, en todas las áreas municipales donde haya atención al público, el personal deberá portar los elementos de protección antes citados y el vecino que ingrese a las dependencias municipales, deberá hacerlo utilizando también tapabocas o barbijos. 

 

 

PROHIBICIONES Y RECOMENDACIONES

 


Por otra parte, desde el Municipio se recordó que rigen medidas preventivas como la prohibición de realización de fiestas o encuentros familiares familiares; límites de personas en los comercios (de acuerdo a la capacidad de cada uno de ellos); prohibición del uso de juegos en plazas infantiles y de las estaciones de ejercicios en la costanera.

 


También se recomendó a quienes practiquen actividades al aíre libre, volver a usar los circuitos establecidos por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error