27 de Agosto de 2020
deportes |

Actividades del Club Andino Esquel sin el CAM La Hoya

El presidente Nahuel Mateo explicó que están abocados a la palestra pero también preparan actividades para las escuelas de esquí y snowboard, que perdieron la temporada de invierno. 

Escuchar esta nota

El Club Andino Esquel vio afectadas sus actividades ante la decisión de no abrir el Centro de Actividades de Montaña La Hoya producto de la pandemia y la ausencia de turistas. 

 

En este sentido, el presidente de la institución, Nahuel Mateo, explicó: "La actividad actual del club ahora es la palestra, con todos los protocolos que nos han indicado".

 

"Estamos preparando actividades al aire libre con los chicos y chicas de las escuelas de esquí y snowboard que este año no pudimos tener,", agregó Mateo. La intención es que hagan "mountain bike, trekking, escalada, remo, que las actividades sean novedosas y motiven a los chicos".

 

La situación institucional se vio afectada por la pandemia. "Como todos los clubes sociales de la ciudad se complicó, asumimos deudas, sobre todo este club que venía dependiendo mucho de la escuela de esquí y snowboard", manifestó el presidente. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error