31 de Agosto de 2020
policiales |

Fue a dejar a su hija de un año y terminó en una pelea callejera

El hombre denunció que su exmujer estaba en estado de ebriedad junto a un grupo de personas y, al llamar a la policía, comenzó la pelea.

Escuchar esta nota

Este domingo, cerca de las 23:00, el Centro de Monitoreo tomó conocimiento de una pelea en la vía pública, en el barrio Lennart Englund. En el lugar, un grupo de individuos agredía en grupo a una persona.

 

Al llegar el personal policial, detuvieron la pelea y descubrieron que una de las personas estaba semiinconsciente. Mientras tanto, uno de los sujetos incitaba a continuar peleando y, por ende, fue detenido y llevado a la dependencia policial.

 

El hombre en el suelo fue llevado al hospital y se descubrió que, además de los golpes, tenía una fractura en la mano izquierda. Fue dado de alta.

 

Luego de este hecho, la persona detenida fue liberada y decidió hacer, a su vez, una denuncia propia. Explicó que se había dirigido al domicilio de su expareja para dejar a su hija de un año y ocho meses con su madre: allí, descubrió que la mujer estaba en estado de ebriedad, junto a seis adultos más. Constató que todos estaban en el mismo estado y, por lo tanto, llamó a la policía y se quedó esperando.

 

Al ver que continuaba fuera del domicilio, su ex le envió un mensaje incitándolo a irse, pero el hombre no hizo caso. Por lo tanto, todos los hombres dentro de la casa salieron y comenzaron a golpearlo y patearlo.

 

Así, devolvió el golpe a uno de ellos, que fue quien quedó inconsciente, continuó defendiéndose contra los demás y, finalmente, la policía llegó a detener la pelea.

 

Además, dejó constatado que, durante la pelea, fue amenazado por uno de los participantes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error