31 de Agosto de 2020
sociedad |

Ruíz y concejales se reunieron por el transporte urbano

El secretario de Gobierno brindó detalles del llamado a transportistas para que presenten ofertas. En los próximos días volvería a funcionar el servicio, tras la apertura de ofertas que será el 4 de septiembre. 

Escuchar esta nota

En el primer día de trabajo en el nuevo edificio, los concejales recibieron en el Concejo Deliberante al secretario de Gobierno de Esquel, Julio Ruíz. Los ediles solicitaron la presencia del funcionario a raíz de las últimas novedades referidas al transporte urbano.

 

"El jueves Ruíz estaba volviendo de Rawson y el viernes estuvimos reunidos con el ministro Fabián Puratich, por eso charlamos con Julio para que se presente hoy", explicó el presidente del HCD, Alejandro Wengier. Al respecto del llamado para la presentación de ofertas para cubrir de manera transitoria el servicio, consideró: "El reclamo va a estar subsanado en lo que es el servicio, el Ejecutivo verá qué hacer con las empresas que tenían contrato en vigencia".

 

Además, dio por hecho que en esta ocasión se presentarán solo transportistas locales: "No creo que las empresas vengan de otro punto del país para un concurso de precios que es por un mes y no se puede extender más allá de diciembre".  "En el momento del llamado a licitación que tenga los tiempos de las anteriores pueden venir de cualquier parte del país. A nosotros nos importa que nuestros vecinos puedan desplazarse sin tener que pagar altos precios", evaluó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error