RED43 destacados transporte urbanoHCD
07 de Agosto de 2020
destacados |

Reunión por el transporte urbano en el HCD: "Si les preocupa la situación, trabajen en virtud de eso"

La palabra de José Luis Cayul, de la empresa Acevedo

Escuchar esta nota

Durante la reunión realizada este viernes entre concejales, el Secretario de Gobierno, Julio Ruiz, titulares de las empresas de transporte urbano y choferes de las mismas.

 

 

 

En la ocasión, se debatió sobre la situación del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Esquel y uno de los choferes de la empresa Acevedo, José Luis Cayul, hizo uso de la palabra para mostrar su malestar en nombre de todos los trabajadores de las empresas, sobre la situación que les toca padecer.

 

 

 

Posteriormente, indicó que "siempre pasa lo mismo con el transporte" y que se vive "una situación en la que debería haber acuerdo y consenso por parte de la gente que nos representa".

 

 

"Son gente que nos representa y no se ponen de acuerdo. Si les preocupa, que trabajen en virtud de eso"

 

 

 

En este marco, también se refirió a las reuniones mantenidas anteriormente con el Intendente Ongarato, en las cuales se le explicó la situación; salarial, deudas, entre otras.

 

 

"Nosotros también somos trabajadores de acá. Gastamos nuestro dinero en la ciudad; no hemos cobrado desde el mes de mayo y las cosas se vencen. Es hora de que se pongan a trabajar y lleguen a un acuerdo"

 

 

En la empresa de Acevedo, son ocho choferes afectados a la situación, lo que genera consecuencias para unas 30 personas en total.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error