RED43 destacados obrasbaden
16 de Septiembre de 2020
destacados |

En quince días comenzaría la obra de gas en barrio Badén I y II

Así lo informaron en conferencia de prensa, el Intendente de Esquel Sergio Ongarato y el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta.

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel ya publicó el Pedido Directo de Precios N°6/2020 con el objeto de ejecutar la obra de Red de Gas Badén 1 y 2.

 

 

En conferencia de prensa, el Intendente Ongarato junto al Contador Taccetta, brindaron detalles de la obra, que se gestionó en principio ante autoridades provinciales, pero teniendo en cuenta la demora en la respuesta, se definió hacerla con fondos municipales.

 

 

"Son obras que veníamos conversando con los vecinos hace tiempo. Hemos logrado contar con los fondos en un contexto complicado"

 

 

Posiblemente, en quince días se inicie la obra que, puede llegar a durar unos 90 días aproximadamente.

 

 

Se trata de un servicio que beneficiará a unas 38 familias. Además, las autoridades confirmaron que se dispondrá de fondos para distintos microcréditos, destinados a aquellos vecinos que necesiten comprar distintos artefactos para sus hogares.

 

 

El pliego se ofrece de manera gratuita, y los interesados pueden retirarlo y realizar las consultas respectivas en el Departamento de Compras, ubicado en San Martín 650 1° Piso, de lunes a viernes en horario de 7 a 12.30 o a través del enlace https://www.esquel.gov.ar/pedido-directo-de-precios-06.2020

 

 

La posterior presentación de propuestas puede realizarse en el sector de Mesa de Entradas, en Mitre 524.

 

 

La apertura de sobres será el próximo miércoles 23 de Septiembre a las 10.30 horas en San Martín 650.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error