18 de Septiembre de 2020
destacados |

Está todo listo para que regrese el transporte urbano en Esquel

El secretario de Gobierno, Julio Ruíz, contó que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante en comisión y en los próximos días se pondrá en marcha el servicio. La empresa podría trabajar gratis los primeros dos días "para acostumbrar a los choferes y ver los tiempos".

Escuchar esta nota

El secretario de Gobierno, Julio Ruíz, se refirió a la situación del transporte urbano. Luego de varios meses, al parecer está cerca de solucionarse y la empresa Jacobsen comenzará a prestar el servicio en los próximos días. 

 

"Ayer se aprobó en el Concejo en comisión el expediente completo. Ahora estoy esperando que el Concejo Deliberante me envíe un documento para poder hacer el contrato", subrayó el funcionario. Destacó que "ya está todo listo para que vuelva a funcionar".

 

"El boleto se va a mantener a 27 pesos este mes y después va a tener un aumento pero eso ya lo iremos anunciando", agregó Ruíz. 

 

En este sentido, aseguró que hay buena predisposición de la empresa prestadora. También reveló: "Tienen la intención de trabajar gratis los primeros dos días para acostumbrar a los choferes y ver los tiempos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error