RED43 regionales
19 de Septiembre de 2020
regionales |

Pesca Deportiva: "Trevelin tiene un gran potencial para seguir posicionándose"

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, Juan Manuel Peralta, realzó las condiciones naturales y disponibilidad de servicios que tiene el Pueblo del Molino para seguir creciendo en el mercado de la pesca deportiva.

Escuchar esta nota

Esta semana, el intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, sostuvo una reunión institucional con el director de Pesca Continental de la Provincia, José Luis Pérez, en conjunto al secretario de Turismo local, Juan Manuel Peralta. El punto principal fue trabajar en una agenda conjunta para el 1° de noviembre, día del lanzamiento de la temporada de pesca 2020-2021, lanzamiento que tendrá a Trevelin como escenario.

 

“Previendo la posibilidad de que en este lanzamiento puedan no estar presentes el público internacional y nacional, trabajaremos para que en esa fecha se visibilice la atractividad que tenemos como destino de la pesca deportiva”, declaró Ingram.

 

Trevelin es un destino ampliamente elegido de los pescadores profesionales y aficionados. Cuenta con múltiples opciones para la pesca, destacándose el Río Grande, Laguna Terraplén, Lago Rosario, entre muchos más. Además, es portal de acceso al Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio Mundial de la Humanidad, un lugar reconocido internacionalmente por la pesca.

 

 

 

“Como siempre lo comento, Trevelin y sus Parajes cuentan con un enorme diferencial en sus diversas propuestas y que tiene un gran potencial para seguir posicionándose a nivel nacional e internacional”, indicó el Secretario de Turismo local, Lic. Juan Manuel Peralta.

 

Además, remarcó la oferta en alojamientos y servicios gastronómicos que “compiten con los distintos ambientes pesqueros de la Patagonia tanto en calidad como en precios. Eso hace a esta plaza en un destino elegido tanto por los pescadores internacionales como por la familia”.

 

Fotos: Brian Devetak

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error