deportes |

Comenzó un curso de iniciación al tiro con arco

Es organizado por el Club de Arquería Andino Patagónico, que comienza a reanudar actividades con protocolos a causa de la pandemia. La palabra de Fabián Carrizo.

Escuchar esta nota

Red43 estuvo en el comienzo del curso de iniciación al tiro con arco, del Club de Arquería Andino Patagónico. Al respecto, Fabián Carrizo explicó: "Estamos comenzando con el primer curso de iniciación para adultos. Por la pandemia suspendimos las actividades y hoy contamos con un protocolo aprobado por el COEM".

 

Este curso se dicta los viernes a partir de las 20 en la Rural. Carrizo recordó que "martes, jueves y viernes estamos trabajando con la escuelita de iniciación deportiva que es para infantiles y juveniles".

 

 

"Gracias a la Sociedad Rural que nos brindó el espacio para poder desarrollar la actividad que veníamos haciendo en la escuela 112, que ahora está cerrada por la pandemia".

 

 

"La intención del club aparte del desarrollo de la arquería es incorporar socios para practicar la actividad. En este curso brindamos seguridad dentro del protocolo establecido y una instrucción básica", señaló. "El arquero que termina este curso después de un mes va a poder desarrollar la actividad con seguridad y apuntando a qué tipo de arco puede ir eligiendo", agregó Fabián Carrizo.

 

Son cuatro clases y la intención es avanzar con nuevos cursos una vez finalizado el actual, que inició el 11 de septiembre. 

 

 

La palabra de Fabián Carrizo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error