21 de Septiembre de 2020
destacados |

Avilés: "Tenemos una brigada muy profesional y responsable"

El jefe de la URE destacó el accionar de la Brigada de Investigaciones, que durante el fin de semana esclareció un hecho delictivo en menos de 24 horas

Escuchar esta nota

El sábado a la madrugada se produjo un robo en la carnicería "Los Turquitos", ubicada en Fontana al 200 de Esquel. A raíz del trabajo efectuado por la División Policial de Investigaciones a cargo del segundo jefe, Oficial Principal Nelson Díaz, horas después se concretó un allanamiento y registro domiciliario.

 

 

Fue en una vivienda del Pasaje Mateo en el barrio Lennart Englund. Allí secuestraron una balanza electrónica y expedidora de tickets, un posnet digital,, bebidas alcohólicas, aproximadamente 30 kilos de carne, dinero en efectivo y dólares estadounidenses, entre otros elementos relevantes para la causa. 

 

 

 

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Crio. Mayor Vicente Avilés, destacó el "excelente trabajo de la Brigada de Investigaciones que en menos de 24 horas esclareció el hecho".

 

 

"Tenemos una brigada muy profesional y responsable"

 

 

Avilés confirmó que en el procedimiento, se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos en el lugar de los hechos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error