23 de Septiembre de 2020
destacados |

Puratich participó del reporte epidemiológico de Nación y comentó la situación en Chubut

El titular de la cartera sanitaria fue partícipe, a través de un video, del reporte brindado por el Ministerio de Salud de la Nación. Habló sobre como se está manejando la contingencia en la provincia

Escuchar esta nota

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, participó esta mañana del reporte de situación epidemiológica brindado por la cartera sanitaria nacional, conducido por los funcionarios Carla Vizzoti y Alejandro Costa.

 

 

El ministro habló sobre como se esta conteniendo la pandemia del Covid-19 en la provincia del Chubut, la situación de las camas de terapia intensiva: "El trabajo realmente federal ha favorecido para que nuestra provincia durante los primeros cuatro meses de la pandemia hemos tenido un control absoluto. Hoy si nos encuentra en una situación distinta".

 

 

Además, destacó el continuo aporte de Nación, "no solo de equipamiento, sino también el contacto directo para resolver cuestiones que se van presentando en nueva provincia". 

 

 

También puso en conocimiento ante los funcionarios nacionales que la situación es crítica en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, ciudades donde se registró un brote de casos de Covid-19.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error