RED43 destacados gasbaden
23 de Septiembre de 2020
destacados |

Cuatro ofertas para la ejecución de obra de gas en el barrio Badén

La obra que se realizará con fondos de las arcas municipales, estima en su pliego una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

Escuchar esta nota

Esta mañana a las 10.30 en el municipio se realizó la apertura de ofertas por la ejecución de obra de gas natural para la zona del barrio Badén 1 y 2. La obra que se realizará con fondos de las arcas municipales y estima en su pliego una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

 

 

En el Departamento de Compras, la titular del sector Corina Barrionuevo junto al Secretario de Obras Públicas Julio Descalzo hicieron la apertura de las cuatro ofertas ante la presencia de oferentes. En la oportunidad, la empresa TECNAT SRL fue la oferta N°1 que cotizó 1 millón 263 mil 19 pesos con 62 centavos. El sobre número 2 fue de la empresa SA REDES Y SERVICIOS que presentó una oferta de 1 millón 64 mil 532 pesos. Mientras que el sobre 3 fue de la firma RM INGENIERÏA, que ofertó 872 mil 68 pesos con 95. En tanto que la última oferta presentada fue de ANDRES MARTYNIUK por 991 mil 500 pesos.

 

 

La documentación presentada en cada oferta ahora fue dispuesta ante la Comisión Municipal de Pre-adjudicación, quienes emitirán proximamente el dictamen respectivo.

 

 

La obra tiene un plazo de 90 días para su ejecución. EL municipio ya compró los materiales y la obra está aprobada por Camuzzi para su ejecución.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error