RED43 destacados igonvideos
23 de Septiembre de 2020
destacados |

Igón: "Hay que dejar de lado las diferencias políticas, en Esquel hay mucha gente con hambre"

La palabra del diputado nacional, que además se refirió al estado de las obras que dependen de Nación.

Escuchar esta nota

Al ser consultado por las obras que dependen de Nación en la ciudad de Esquel, el Diputado Nacional Santiago Igón refirió que "la obra del aeropuerto está; están los certificados. Nos falta la conexión aérea que parece que el 2 de octubre tendremos el primer vuelo. Junto a Rafael Williams hablamos con el responsable del ORSNA y nos dijo que necesitamos una certificación, pero se está por restablecer".

 

 

En este sentido, también detalló que se está trabajando con distintos ministerios, tratando de captar la mayor cantidad de programas que tengan que ver con la obra pública.

 

 

"La obra pública o la construcción genera un dinamismo en la economía que es muy importante. Todos los rubros comprometen a la construcción"

 

 

Seguidamente, refirió que "estamos por el camino correcto y queremos agilizar respecto a la firma de obras. Entendemos que en diez meses y con pandemia, hay comprometidas obras que superan ampliamente lo que se ha recibido durante muchos años".

 

 

"Tenemos que ponernos a discutir cosas importantes y dejar las diferencias de lado. En Esquel hay muchísima gente que tiene hambre"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error