RED43 destacados provincialesLEGISLATURA
29 de Septiembre de 2020
destacados |

Sastre bajó el tono al pedido de juicio político a Arcioni

El vicegobernador y un grupo de diputados reciben a gremialistas en la Legislatura.

Escuchar esta nota

Convocada para las 9 de esta mañana, finalmente se concretó en el interior de la Legislatura provincial la reunión prevista entre representantes gremiales de diversos sectores y un grupo de legisladores.

 


En la reunión participan, al menos, siete legisladores: José Gimenez, Angel Chiquichano, Leila Lloyd Jones, Mariela Williams, Xenia Gabella, Miguel Antín y Carlos Eliceche.

 


“Los gremios solicitaron la presencia de los distintos bloques para tratar temas de la provincia. La intención es poder dialogar. No escapar a ninguna de las problemáticas que tiene la provincia y hablar con los gremios”, aclaró minutos antes del encuentro el vicegobernador Ricardo Sastre, uno de los interlocutores con los sectores sindicales.

 

 

Pedidos varios

 


“Quienes ocupamos cargos públicos buscamos a la gente para que nos acompañe, por eso cuando la gente nos necesita, tenemos que estar. Uno no deja de ser un funcionario o servidor público y tiene mantener reuniones con los gremios”, agregó Sastre.

 


“Hay una mala interpretación si todo pasa por pensar que esta reunión con los gremialistas pasa por un pedido de juicio político a Arcioni. A ellos les interesa abordar la problemática de la provincia. Estamos lejos de una realidad de esas características. Se pretenden buscar soluciones concretas”, aclaró el presidente del cuerpo legislativo.

 


Entre los referentes gremiales, el secretario general de ATECh, Santiago Goodman, fue quien se mostró más activo, al tiempo que comparte los reclamos sindicales con referentes de los obreros y empleados de la administración pública, docentes, personal de la salud, empleados legislativos y de prensa, entre otros.

 


En los alrededores de la Legislatura se movilizaron decenas de empleados públicos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error