04 de Septiembre de 2020
destacados |

Esquel otra vez salió a la calle para rechazar la minería

Una gran cantidad de vecinos autoconvocados se manifestaron como todos los días 4 de cada mes: "Estamos erguidos, estamos decididos, estamos convencidos de salir a recorrer las calles de la ciudad, exclamando nuevamente que 'No queremos megaminería en Chubut'".

Escuchar esta nota

Con tapabocas y el mensaje claro contra la megaminería, otra vez una gran cantidad de vecinos de Esquel salieron a las calles. Hace poco se conoció que alcanzaron el número necesario de firmas para la segunda iniciativa popular que dieron a conocer el 22 de junio.

 

 

 

 

Antes de finalizar la concentración, leyeron un documento reafirmando el compromiso de sostener la causa como hace casi 18 años. "Estamos erguidos, estamos decididos, estamos convencidos de salir a recorrer las calles de la ciudad, exclamando nuevamente que 'No queremos megaminería en Chubut'; siendo este quizás, el momento más dramático de esta devastada provincia", subrayaron.

 

 

 

 

Lanzaron fuertes críticas al gobierno provincial y también pidieron mayor compromiso de los diputados cordilleranos, tanto a nivel nacional como provincial.

 

 

"Somos absolutamente conscientes de que “de la crisis no se sale con megaminería”

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error