videos |

"Esquel es un ejemplo para muchas otras localidades, desde lo administrativo"

Fueron las declaraciones del diputado Manuel Pagliaroni, quien contrastó la situación de nuestra localidad con las de Rawson y Chubut.

Escuchar esta nota

El diputado de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni, expresó su opinión sobre la gestión de Sergio Ongarato en Esquel, respecto a la cual comentó “que ha tenido el acompañamiento de sus vecinos, y eso es lo más valorable”.

 

“Creo que la ciudad de Esquel es un ejemplo para muchas otras localidades, desde lo administrativo y también desde las obras de infraestructura que se han ido encarando”.

 

En particular, destacó la búsqueda de soluciones para mejorar la ciudad y celebró la manera de utilizar los fondos para obras, contrastando la situación con Rawson, donde, según Pagliaroni, el dinero se usó de manera incorrecta, dejando meses de sueldos atrasados y sin realizar obras.

 

También elogió la labor del secretario de Hacienda, reconociendo que la ciudad no tiene atrasos salariales, en comparación con la situación provincial. “Hay una contracara de lo que son las gestiones municipales, como un ejemplo Esquel, y lo que es la administración provincial: así que creo que esto lo convierte, también, a Ongarato, en un referente de mucho peso dentro de nuestro espacio político”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error