RED43 destacados
17 de Enero de 2021
destacados |

San Julián: Se fugó el hermano de uno de los autores del robo a una periodista de Esquel

Daniel Enrique Zarzosa Aguilar es hermano de Victor Hugo Alcaina y amigo de Gustavo "el Paisa" Durán, quien se escapó de otra comisaría de Las Heras hace dos semanas y todavía sigue prófugo. Ambos, fueron integrantes de la banda que asaltó a una reconocida empresaria y periodista de Esquel. 

Escuchar esta nota

La Policía de Santa Cruz busca intensamente al interno Daniel Enrique Zarzosa Aguilar quien se escapó en la madrugada del viernes de la Comisaria Segunda de Puerto San Julián durante una pelea que se desató entre los internos.

 

Zarzosa aprovechó el motín en el interior de la comisaría para fugarse.

 

Tiene 27 años, nació en Comodoro Rivadavia, lleva un tatuaje en el bíceps del brazo derecho y mide alrededor de 1,65 metros.

 

Daniel Zarzosa fue condenado a 8 años de prisión por robo calificado junto con Gustavo "el Paisa" Duran, quien también se escapó hace dos semanas de una comisaria de Las Heras y todavía lo buscan.

 

 

"El Paisa" DuranDaniel Zarzosa y Fernando Bonfili asaltaron a una familia gitana en la madrugada del 1 de junio de 2015. La maniataron y se llevaron joyas de oro, dinero en pesos y dólares y dos autos de alta gama: un BMW y una Toyota Hilux.

 

 

En diciembre de 2013, "El Paisa" Durán, Victor Hugo Alcaina, Alexis Pierresteguy y Sebastián Rodríguez asaltaron en su vivienda de Esquel a la periodista María Elena Paggi. Los delincuentes entraron a su casa forzando una ventana y la sorprendieron cuando dormía. La obligaron a permanecer en la casa, acostada en su cama, y se llevaron unos 12.000 pesos en efectivo, unos 5.000 dólares y joyas varias, además de otros elementos de valor

 

 

 

Gustavo "el Paisa" Durán se fugó en la madrugada de año nuevo de una comisaria de Las Heras. Una semana después la Policía allanó la vivienda de un amigo que lo habrá ayudado a escaparse. En su casa encontraron ropa del prófugo pero a 17 días del escape no hay datos de su paradero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error