RED43 destacados
19 de Enero de 2021
destacados |

La apuesta de invertir en el centro de Esquel en plena pandemia

Ángel es un comerciante local que apostó a abrir un reconocido comercio céntrico en el pasado mes de julio. En diálogo con Red43, cuenta su experiencia y cómo ve el movimiento turístico en la ciudad.

Escuchar esta nota

Al recorrer las calles céntricas de Esquel, nos encontramos con Ángel, un reconocido comerciante que desde julio, mantiene su local en calle Rivadavia al 1000, vendiendo sus tradicionales yogures helados y frutos frescos.

 

 

En diálogo con Red43, Ángel nos cuenta sobre el desafío de haber invertido en plena pandemia y los obstáculos que debió superar para mantenerse en el rubro activo.

 

 

"Nos gusta apostar por la ciudad y por nosotros mismos. Nos gusta emprender nuevos desafíos y por suerte nos ha ido bien"

 

 

Con respecto a la situación económica, el comerciante detalla que no se puede hacer un balance concreto por la pandemia, pero el hecho de mantenerse de pie es algo positivo.

 

 

"Ofrecemos yogurt helado, mucha fruta fresca, ofreciéndole lo mejor al cliente"

 

 

En este contexto, Ángel afirma que se ha visto mucha gente nueva, visitantes, que se han acercado al local a consumir o hacer sus consultas: "Esperemos que la pandemia se aplaque y estemos más tranquilos"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error