RED43 sociedad La ZetaDaniel Hollmann
23 de Enero de 2021
sociedad |

Los baños de La Zeta: un servicio más de la RNU, completamente gratuitos

El secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, explicó que se realiza la limpieza  de los sanitarios después de que una persona los utiliza para respetar los protocolos de bioseguridad. 

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente de Esquel, Daniel Hollmann, explicó que los baños "son un servicio más que brinda La Zeta". En este contexto, su uso es completamente gratuito.

 

Volvieron a habilitarse hace poco, dado que en el momento de mayor cantidad de contagios de Covid en la ciudad fue cuando se abrió la temporada: "Tomamos la decisión de mantenerlos cerrados por una cuestión de que para abrilos y cumplir las normas sanitarias teníamos que tener personal que realice la limpieza permanentemente".

 

 

"El protocolo indica que cada vez que entra una persona al baño se tiene que realizar la limpieza. Esto es algo que ya hemos conversado con el personal de Salud, porque al ser baños públicos y haber un constante uso requiere la limpieza permanente".

 

 

Además, indicó que "hubo que reparar el sistema que llena los tanques y ya está todo funcionando normalmente. Actualmente hay una persona que realiza la limpieza y el mantenimiento de los baños, de 14 a 20 y es completamente gratuito".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error