RED43 policiales
27 de Enero de 2021
policiales |

Allanamientos en Esquel: identificaron a los autores y secuestraron elementos por el violento robo a una menor de 14 años

Esta mañana se llevaron adelante tres allanamientos en el barrio Mataderos. Hay dos mayores de edad identificados como los autores y un menor implicado por haber ofrecido en redes sociales el teléfono celular robado. 

Escuchar esta nota

Esta mañana personal la División Policial de Investigaciones, a cargo del Comisario Pablo Carrizo, encabezó múltiples allanamientos en Esquel, con colaboración de infantería y comisaría Primera. Fue a partir de las averiguaciones por un violento robo que sufrió el sábado a la noche una adolescente de 14 años.

 

 

 

En total fueron registrados 3 domicilios del Barrio Mataderos. En uno de ellos encontraron a un menor de 17 años, que el domingo había publicado a la venta en Facebook el celular robado. La propia familia de la víctima se mostró interesada en comprarlo y al concretar el encuentro, fue demorado por personal policial que aguardaba en el lugar y el aparato fue devuelto a su propietaria. 

 

 

 

En la vivienda donde reside el mencionado joven secuestraron un teléfono celular marca TCL, también robado y un arma de fuego. De esta forma quedó involucrado en dos causas más, una por el móvil encontrado y otra por tenencia de armas. 

 

Posteriormente se dirigieron a dos viviendas más, pertenecientes a quienes están identificados como autores del hecho: Walter Curiguala, de 27 años, y Héctor Millanahuel, de 24. En la residencia del primero de ellos secuestraron un par de zapatillas, 3 pantalones y una campera; en tanto que en el siguiente domicilio incautaron el celular del implicado. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error