RED43 destacados marketingRedes sociales
29 de Enero de 2021
destacados |

Se viene un seminario de marketing y redes sociales

Vanina Gerez, que es quien lo dictará, explicó de qué se trata y destacó: "El objetivo es que suban las ventas, que tengan más seguidores, que aprendan a utilizar toda la cantidad de herramientas que dan las plataformas ahora y potenciar su emprendimiento".

Escuchar esta nota

Vanina Gerez, propietaria de la consultora Marketing.com, brindará un seminario de Marketing y Redes sociales, que tendrá lugar el 9 y 16 de febrero próximos en el Centro Cultural Esquel Melipal.

 

Gerez visitó los estudios de Red43 y explicó que está apuntado a gente "emprendedora, comerciante o empresaria que quiera tener nuevas herramientas en el mercado online". "El objetivo del seminario es que suban las ventas, que tengan más seguidores, que aprendan a utilizar toda la cantidad de herramientas que dan las plataformas ahora y potenciar su emprendimiento, empresa o negocio", señaló.

 

Serán 2 encuentros de 2 horas: comenzarán a las 17.30 y concluirán a las 19.30. Claro que por la pandemia los cupos son limitados para apenas 10 personas, por lo que "si se suma mucha gente va a haber que buscar otra fecha". El costo es de $1.500.

 

 

"La idea era que sea económico y pueda asistir la mayor cantidad de gente posible. El tema de la pandemia hizo que muchos empiecen a tener emprendimientos y comenzaron con las redes sociales".

 

 

 

"La idea es empezar a traer movida de cursos de marketing, de redes, todo lo que sea orientado al tema online que es lo que se tendría que empezar a explotar más. No hay tanta gente que de estas herramientas y cursos en Esquel", subrayó. 

 

El seminario "está pensado para que lo pueda hacer cualquiera, alguien que ya sabe le va a sacar mucho más provecho y para alguien que nunca hizo nada relacionado con las redes sociales está bueno para que arranque y lo haga de una mejor manera".

 

En las dos jornadas se abordarán conceptos como qué es el marketing, para qué sirve, nuevas tendencias, los nuevos  tips en videos y fotos, fotoproducto y estrategias de marketing enfocadas a las redes sociales como el análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas).

 

Vanina Gerez es de Esquel, pero estuvo estudiando y trabajando 8 años en La Plata. La consultora Marketing.com nació en la capital de la provincia de Buenos Aires y ahora tiene base a en Esquel. Se dedican a la "gestión y administración de redes sociales, dependiendo lo que quiera el cliente", además de brindar cursos y capacitaciones. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error