deportes |

Defensores de la Comarca debuta este domingo ante el Hexacampeón de la cordillera

El equipo de Claudio Rossi se medirá ante Belgrano de Esquel este domingo a las 11 horas

Escuchar esta nota

Defensores de la Comarca es una institución deportiva que con apenas un año de vida creció a pasos agigantados y como frutilla del postre, justo este domingo en el arranque del torneo de fútbol de primera división, le tocará enfrentar al Hexacampeón de la Cordillera y justamente en su cancha.

 

Es que el equipo que dirige Claudio Rossi, quien vistiera la camiseta de Belgrano de Esquel, visitará al elenco del barrio Buenos Aires en el marco de la primera fecha del torneo masculino de futbol de primera división, torneo que tendrá el nombre del recordado “Alfredo Limache”.

 

Este encuentro se jugará el domingo a las 11 horas y corresponde a la zona de la Comarca, según lo determinaron las autoridades de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

El otro encuentro correspondiente a la zona de la Comarca, jugarán San Martín de El Hoyo ante Belgrano de Cholila, partido que se llevará a cabo en el Hoyo a partir de las 16 horas, quedando libre en esta oportunidad el elenco de Independiente Deportivo.

 

Por su parte, en la zona centro, y en el marco de la primera fecha jugarán Deportivo Estación ante Esquel FC, partido a llevarse a cabo en el Estadio Municipal a partir de las 12 horas, en tanto Deportivo Rio Pico será local ante Fontana de Trevelin, partido que comenzará a las 4 de la tarde.

 

La primera fecha de esta zona Centro se completará el miércoles que viene, a las 16 horas, con el partido entre Juventud Unida ante San Martín de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error