deportes |

Deportivo Estación rompió el PRODE

Derrotó en el barrio Badén a San Martín de Esquel por 3 a 2

Escuchar esta nota

Quienes peinan canas o tienen calvicie prominente sabrán que era el PRODE. Un juego bien futbolero donde apostaban por locales, empates o visitantes. El cartón tenía 13 partidos y quienes acertaban los resultados podían llevarse suculentos premios.

 

Y siempre había algún equipo en contra de la lógica y más cuando un equipo chico le ganaba a otro demasiado grande en su propia cancha.

 

Y esto ocurrió hoy por la tarde en el barrio Badén. Por el humilde Deportivo Estación le ganó como visitante a uno de los grandes de la cordillera, a San Martín de Esquel y el resultado fue por tres a dos.

 

Con este resultado, el equipo del Deportivo Estación los mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones de la zona centro, ya que consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo “Alfredo Limache” que se juega en la región.

 

Los goles para el elenco del Loco Ayala fueron conquistados por Robacio (en contra), Cristian Segundo y Carrasco, en tanto para San Martin los goles llegaron por intermedio de Alexis Figueroa y Víctor Di Prinzio.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error