deportes |

Este domingo se hará la carrera homenaje a Luis “Tortuga” Leiva

Será a partir de las 10 de la mañana en la pista que lleva su nombre dentro del Estadio Municipal

Los reconocimientos y los homenajes se tienen que hacer en vida. A veces lo urgente tapa lo importante y por ello casi siempre, llegamos tarde.

 

 

Es muy lindo lo que sucederá este domingo en la pista “Lucho” Leiva del Estadio Municipal, porque a partir de las 10 de la mañana y organizado por el Equipo Colina se llevará a cabo una carrera homenaje, tanto a la trayectoria como su hombría de bien, al reconocido Luis “Lucho” Leiva también conocido con el sobrenombre de “tortuga”.

 

Leiva quien desde los 18 años “vive arriba de una bicicleta” pasará un grato momento con muchos de sus amigos quienes se acercarán al estadio para brindarle su cariño y su afecto.

 

 

Tomarán parte de esta competencia, las categorías que van desde juveniles (de 15 a 19 años), libres (de 20 a 29 años), damas, Master A (de 30 a 39 años), Master B (de 40 a 49 años), Master C (de 50 a 59 años) Master D (de 60 años en adelante), además de los Promocionales A y B.

 

Según se informó el costo de inscripción tendrá un valor de 1.000 pesos y los ciclistas deberán presentar certificado de apto médico y tarjeta de vacunación contra el COVID 19.

 

 

Además de las medallas, muy bonitas por cierto, se entregará el 80% de lo recaudado para los tres primeros de cada categoría.

 

Para mayor información, los ciclistas interesados en participar de esta fiesta deportiva, deberán comunicarse al 2945 526094 (Corcho) o al 2945 691389 (Marina).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error