RED43 policiales Robo a turistas italianos
20 de Octubre de 2021
policiales |

Robo a los turistas italianos: Se revisó la continuidad de la prisión preventiva de Cristian Riveras

Se trata del hecho que tuvo lugar en febrero del 2020.

Escuchar esta nota

La fiscalía de Esquel dio a conocer que se revisó la continuidad de la prisión preventiva de Cristian Riveras, por el hecho ocurrido en febrero del 2020.

 

Además, se explicó que los acusados tienen condena en juicio, confirmada por la Cámara y hay recurso de la defensa ante el Superior Tribunal de Justicia, permanecerá en prisión preventiva hasta que se resuelva ese recurso. La medida de prisión preventiva, de acuerdo al Código Procesal, se controla cada 6 meses

 

Vale recordar, que el 17 de febrero las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta mercedes Benz, junto a un grupo de turistas italianos por Ruta 25, en un tur turístico proveniente de la ciudad e Trelew, cuando a la altura del km. 487, realizaron una parada de visita turística al lugar, estacionando a la vera del camino.

 

Cuando se disponían a continuar el viaje se acercó una pick up VW Amarok, color blanca, descendiendo de la misma Cristian Ricardo Riveras y Juan Pablo Lucero, portando uno de ellos un arma de fuego, aparentemente pistola, exigiéndoles a los damnificados la entrega de dinero y pertenencias personales varias.

 

Posteriormente golpean con el arma a una de las víctimas produciéndoles lesiones leves, para luego maniatarlos y emprender su fuga en dirección a la localidad de Tecka, habiéndose recuperado solo parte de los elementos y dinero sustraídos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error