RED43 destacados
21 de Octubre de 2021
destacados |

Ciclo 2022: Comenzaron las inscripciones para el Nivel Primario

Patricia Moreira confirmó que serán hasta el próximo 27 de octubre.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, la supervisora Patricia Moreira indicó que comenzaron a entregar las planillas para la inscripción al nivel primario en la Región III.

 

 

En este marco, comentó que las inscripciones son desde el 18 al 27 de octubre y que las planillas están disponibles en los distintos establecimientos escolares, para la inscripción en formato papel.

 

 

También está la posibilidad de inscribirse de manera online en www.chubut.edu.ar. Allí se puede encontrar la planilla online para la inscripción, ingresando al link de la Región III.

 

 

Cabe recordar, que las inscripciones son por radio, es decir, la cercanía del establecimiento al domicilio.

 

 

"Seguramente haya algún padre que inscriba a su hijo en una escuela que no corresponda. De igual manera será aceptado y contará con la corroboración de Supervisión"

 

 

 

Si la inscripción es en papel, las planillas se encuentran disponibles en los establecimientos escolares de cada barrio para ser retirados. Si es online, hay un formulario para responder en la página antes mencionada. "De todas maneras, en cada escuela hay una mesa de ayuda con personal destinado a despejar dudas de los papás", expresó Moreira.

 

 

"El Ministerio mandará por listado la cantidad de estudiantes inscriptos por escuela y nosotros depuramos"

 

 

 

Las familias que ahora no realicen la inscripción y opten por hacerla en febrero, tendrán que dirigirse solo a las escuelas en las que haya lugar disponible.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error