RED43 sociedad la trochita
21 de Octubre de 2021
sociedad |

La Trochita: En lo que va de octubre visitaron el expreso más de 4.500 turistas

Lo confirmó el Gerente del viejo Expreso Patagónico "La Trochita", Miguel Sepúlveda y aseguró que por la demanda realizan salidas todos los días. 

Escuchar esta nota

El Gerente del Viejo Expreso Patagónico, La Trochita, Miguel Sepúlveda, se refirió a la alta demanda turística por lo que debieron agregar salidas.

 

en este sentido, Sepúlveda indicó, que es un mes atípico, "porque hicimos salidas todos  el mes y adicionamos la salida número 27".

 

Y agregó que trabajaron mucho para que el tren esté en condiciones, "todo el personal viene haciendo un trabajo excelente". 

 

Asimismo indicó que los 130 lugares permitidos por el COEM "están llenos en todas las salidas.  Actualmente estamos saliendo todos los días y anunciamos el adicional del sábado a las 14 horas". 

 

Respecto al trabajo de las agencias, Sepúlveda expresó que "la demanda es fruto de todo el trabajo que está haciendo el estado provincial, hace 8 años no se hacía el ultrasonido y el gobierno nos permitió comprar lo necesario para hacerlo".

 

"Octubre está siendo como enero, tenemos muchas consultas para el verano. Este mes pasaron por La Trochita cerca de 4.500 turistas", aseguró el titular del Viejo Expreso. 

 

"De Esquel y la provincia se ve gente de la turistas, pero entre semana es toda gente de afuera", concluyó Sepúlveda. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error