21 de Octubre de 2021
deportes |

El CARPO necesita de la mano de todos para el cerramiento de su predio

La entidad dedicada a la arquería ya recibió un terreno de 72 x 25 metros

Escuchar esta nota

No se detienen. Ni siquiera para sentarse y tomar un poco de agua. Gestionar y trabajar, esa es la consigna y las locuras se hacen realidad solo si los locos la sueñan, la focalizan y la ponen a la práctica, sin importar el qué dirán.

 

Esto sucede con la dirigentes y aficionado del CARPO, esta sigla bien relacionada con el Pappo Napolitano, pero que proviene del Circulo de Arqueria de la Región Patagonia Oeste.

 

El municipio de Trevelin, aprobado de manera unánime por el Consejo Deliberante del Pueblo del Molino, le cedieron al CARPO un amplio terreno, de 25 metros de ancho por 73 metros de profundidad para la construcción del primer campo de tiro accesible de la República Argentina.

 

Sencillo, así bien de loco.

 

Y el terreno ya lo tienen y ahora viene el otro baile, el del cerramiento para la práctica del tiro con arco.

 

 

“Hoy a la tarde compramos parte de los materiales para el cerramiento, que va a costar casi un millón de pesos” destacó Nicolás Ripa, presidente del CARPO.

 

Claro que la entidad ya recibió unos fondos por parte del programa “Clubes en Obras”, pero en verdad no alcanza para poder realizar el cerramiento completo de los 72 metros que tiene de fondo y los 25 metros de frente.

 

La idea es armar los laterales con un premoldeado con dos metros de alto, en tanto el fondo, iría de bloques de 4 metros de altura (con dos alitas).

 

Claro que la gente puede colaborar con el club de la siguiente manera, según lo destacó el mismo Ripa.

 

“Calificamos para ser parte de Mercado Libre Solidario y sacamos ayer una campaña para conseguir fondos adicionales”.

 

Los amigos interesados en dar una mano a la gente del CARPO, con un costo mínimo de 500 pesos, podrán hacer un aporte a través del siguiente link MERCADO PAGO

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error