RED43 sociedad
25 de Octubre de 2021
sociedad |

Temporal: ¿Qué actividades y dependencias municipales funcionan este lunes?

Informate cómo será el funcionamiento de la municipalidad de Esquel.

La Municipalidad de Esquel informa que durante la jornada del Lunes 25 de octubre las oficinas administrativas de todas las áreas funcionarán con normalidad. 

 

Por su parte la Secretaria de Deportes informa que las escuelas deportivas municipales NO tendrán actividad durante la mañana. La administración de dicho sector trabajará normalmente e informará en las próximas horas sobre la suspensión o no de las actividades previstas para el turno de la tarde.

 

La Secretaria de ambiente informa que la recolección de residuos va a ser normal durante la mañana del lunes 25 de octubre. En caso de que con el paso de las horas continúe el estado de alerta, se evaluará nuevamente la situación y se informará por este medio a la comunidad sobre cualquier modificación. Igual situación para la Planta de tratamiento de residuos.
Espacios Verdes funcionará con normalidad y con cuadrillas que estarán abocadas a la atención de llamados por riesgo de caídas de ramas y árboles.
El sector administrativo de Ambiente trabajará con normalidad. 

 

Le recordamos a la comunidad que continúa la guardia del personal de protección civil, el teléfono de contacto es 02945-15526112
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error