deportes |

Deportivo Estación derrotó a Esquel FC y Fontana ganó en Rio Pico

También Belgrano de Cholila se impuso a San Martín de El Hoyo

Escuchar esta nota

Para un club chico, pero con un corazón grande debe ser fantástico sumar de a tres en la primera fecha del campeonato del fútbol de primera división ya que esto ocurrió hoy al mediodía con la gran victoria del Deportivo Estación sobre Esquel FC por dos a cero.

 

Los goles del equipo del barrio Estación fueron conquistados por Brian Antieco y Carrasco, sumando de esta manera sus primeros tres puntos en la zona Centro del Torneo “Alfredo Limache” de primera división.

 

En el otro partido de este grupo, señalemos que Fontana de Trevelin le ganó como visitante al Deportivo Rio Pico por uno a cero, con un gol conquistado por Jonathan Troman, en tanto recordemos que el próximo miércoles a las 16 horas jugarán en Gobernador Costa el elenco de Juventud Unida ante San Martín de Esquel, recordando que este partido fue postergado por la participación del elenco del barrio Badén en el Triangular Provincial.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, recordemos que Belgrano de Esquel derrotó como local a Defensores de la Comarca por dos a uno, en tanto Belgrano de Cholila venció como visitante a San Martín de El Hoyo por 3 a 1, quedando libre en esta oportunidad el elenco de Independiente Deportivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error