30 de Octubre de 2021
deportes |

RED 43 transmitirá esta noche el partido entre San Martín de Esquel y Los Pehuenes de Bariloche

El encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Pre Federal de Básquet. Se jugará a las 21 horas

Escuchar esta nota

Esta fue una semana de mucha adrenalina. Es que desde hace muchos años no se vive en la ciudad un momento como el que sucederá esta noche con la presentación de San Martín de Esquel en un torneo de envergadura.

 

Tras aquella época de la Liga Patagónica de Básquet donde San Martín de Esquel fue protagonista y luego de la pandemia, donde hay mucha necesidad de jugar y sobre todo de ver buenos espectáculos, esta noche arrancará la Zona Sur de la Región Andina del Torneo Pre Federal de Básquet donde el elenco de nuestra ciudad se medirá ante Los Pehuenes de San Carlos de Bariloche, partido que se jugará en el gimnasio de las dos avenidas, a partir de las 21 horas.

 

Dicho partido será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de RED 43, con los relatos de Carlos “el Chavo” Ortiz, más la asistencia técnica de Damián Quilodrán y Diego Velázquez

 

Antes de la pandemia, San Martín de Esquel había tenido una activa participación en la Liga de Comarca y sobre todo en la Liga de Comodoro Rivadavia, donde el esfuerzo económico fue por demás grande.

 

Claro que luego llegó la pandemia y se cortó todo. Sobre todo acá en la provincia, y más aún en Esquel.

 

 

Por ello hay mucha necesidad de salir a la cancha y de competir. También hay mucha necesidad de observar buenos espectáculos como el que puede darse hoy ante Los Pehuenes de Bariloche, equipo este que viene de lograr, hace un par de semanas, el título de la Liga de Bariloche.

 

Claro que no será el único partido que jugará San Martín durante este fin de semana, porque mañana, a partir de las 15 horas, jugará su segundo partido en este torneo Pre Federal, cuando se mida ante la Escuela Municipal de Bariloche.

 

En tanto el grupo Sur de la Región Andina se completa con el elenco de Carpinteros del Sur de Villa la Angostura.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error