deportes |

Deportivo Estación ante Fontana de Trevelin, en lo mejor de la quinta fecha

El partido se jugará este domingo en el Estadio Municipal a las 12 horas

Escuchar esta nota

El Deportivo Estación, líder de la zona Centro, recibirá mañana a su escolta Fontana de Trevelin en el partido más importante de la quinta fecha del torneo “Alfredo Limache” del futbol de primera división.

 

 

El equipo de Alexis Ayala, quien suma 10 puntos producto de tres victorias y un empate, enfrentará a Fontana de Trevelin, quien aparece con nueve unidades en la posición de escolta.

 

Este partido se jugará en el Estadio Municipal a las 12 horas, según lo informaron las autoridades de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

Por su parte, Juventud Unida de Gobernador Costa recibirá en su campo de juego “Cosme Quesada” al elenco del Deportivo Rio Pico, partido programado para las 15 horas, en tanto por la zona Centro fue postergado para el miércoles a las 18 horas, el partido entre Esquel FC y San Martín de Esquel.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, en el marco de la quinta fecha se medirán Independiente de Esquel ante Belgrano de nuestra ciudad, partido que se jugará en el Estadio Municipal a las 16 horas, mismo horario para el partido entre Defensores de la Comarca frente a San Martín de El Hoyo, partido a jugarse en el predio del “Gringo” Daniel en la localidad de Lago Puelo, quedando libre en esta oportunidad el conjunto de Belgrano de Cholila (infografía editada de prensa Liga de Fútbol del Oeste del Chubut)..

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error