RED43 sociedad IPVValle Chico
09 de Octubre de 2021
sociedad |

Valle Chico: Vecinas piden reunirse con Ivana Papaiani

Luego del sorteo de adjudicaciones y la toma en el IPV de Esquel, un grupo de vecinas piden reunirse con la titular del organismo, esperando conseguir respuestas. 

Escuchar esta nota

Luego de la toma en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Esquel, en reclamo de las adjudicaciones de los casos especiales, un grupo de vecinas emitió un comunicado solicitando reunirse con la titular del organismo, Ivana Papaiani. 

 

En este sentido, Mariana Muñoz, dio lectura al documento dirigido a Marisa De Luca, Ivana Papaiani y el Gobernador, Mariano Arcioni y expresó: "no tenemos ningún inconveniente con las familias que salieron beneficiadas por un vivienda, el planteo es con las viviendas especiales".

 

"Entendemos que deben ser entregadas por antigüedad, puntaje o por un familiar con alguna discapacidad y reclamamos esto porque consideramos que todos somos casos especiales", continuó.

 

En tanto, Muñoz explicó que: "De Luca no nos da explicaciones claras, ni siquiera con las familias a las que ya les aseguró una vivienda. Además, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, ya desmintió tener participación en el criterio de selección de viviendas".

 

"Solicitamos sí o sí, una reunión con la Gerente del IPV, Ivana Papaiani, porque De Luca no representa como corresponde su función. Queremos que nos den las explicaciones necesarias", afirmó la vecina. 

 

Y concluyó: "En caso de que no las haya, pedimos la destitución de De Luca y que se continúe con la construcción de viviendas".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error